bugün

ora eal

Fake facebook profili
https://m.facebook.com/pr...le.php?id=100002556117271 adresinde bulunur nasıl oluyorsa gelen kutunuza mesaj atıverir ortak arkadaşınız olmamasına rağmen...

Ora Eal
Hola queridos,
¿cómo está usted y su familia? espero que lo están haciendo bien contestar por favor amablemente a mi correo electrónico ([email protected]­m )
Mi nombre es Miss Liz .... Leí tu perfil hoy y fue tan bueno para me.I siente que es la única persona, estoy interesado en ser un amigo con
por favor póngase en contacto conmigo ([email protected]­m ) o u me puede enviar ur-mail para que yo le enviaré más detalles acerca de mí y qué tipo de ayuda que necesito de ti.

Gracias y que Dios los bendiga.
Srta. Liz
.................­....................­........

Hello dear,
how are you and your family ? hope you are doing well Please kindly reply back to my email ([email protected]­m )
My Name is Miss Liz .... I read your profile today and it was so good to me.i feel you are the only person ,i am interested to be a friend with
please contact me(lizabelsam@yahoo.­com )or u can send me ur Email so i will send you more details about me and what help i need from you .

Thank you and God bless you .
Miss Liz
Güncel Önemli Başlıklar
© copyright 2005 - 2026